top of page
  • Foto del escritorEquipo Gallotipo

Desarrollamos experiencias, esto es Gallotipo.

Actualizado: 9 sept 2022



Realizamos experiencias educativas, como muestras de museo, salas y exhibiciones interactivas, exposiciones itinerantes, que permiten entregar, a personas de todas las edades, un aprendizaje significativo y vivencial. Esta es la premisa con la que desarrollamos el trabajo en Gallotipo y aquí te contamos más de lo que hacemos.


Somos Irina y Beltrán, 2 amigos y diseñadores industriales creadores de Gallotipo.

Formamos parte del equipo que dio vida al MIM, Museo Interactivo Mirador, y hoy llevamos más de 25 años desarrollando proyectos de diseño de experiencias de aprendizaje interactivo. Estamos convencidos de que aprender de forma interactiva y lúdica es un gran aporte para la educación de niños, jóvenes y adultos, siendo el diseño el que permite articular y conformar estas experiencias.


Nos planteamos crear experiencias educativas para personas, empresas e instituciones, con fuerte enfoque creativo para entregar proyectos innovadores.


Nos enfocamos en resolver necesidades de personas, empresas e instituciones, con una mirada creativa, para entregar soluciones innovadoras. Realizamos instalaciones que generan experiencias educativas, de manera interactiva y lúdica.


Nos gustan los desafíos, trabajar en equipos multidisciplinarios, y crear proyectos dedicados y bellos, en los que las personas disfruten, aprendan y se sorprendan.


Colaboración y versatilidad son pilares fundamentales de nuestro quehacer, permitiéndonos conformar equipos y adaptarnos a las especialidades de cada proyecto.


El diseño, la calidad en la factura y la durabilidad del proyecto son parte de nuestro sello. Y es por ello que contamos con una red de colaboradores con experiencia y conformamos equipos de trabajo coherentes con las particularidades y necesidades de cada cliente.


Con los años de experiencia que tenemos nos hemos convertido en una de las oficinas de diseño especialistas en esta área.


En Gallotipo desarrollamos proyectos integrales, desde su gestación hasta su implementación y puesta en marcha, tales como exposiciones interactivas, espacios de capacitación y aprendizaje experiencial, material didáctico educativo, módulos interactivos, señalética, etc.


Lo que esté en tu imaginación, nosotros lo llevamos a cabo.

Te invitamos a revisar nuestro trabajo:



165 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.

GALLOTIPO

DISEÑO /DIDÁCTICA/INTERACTIVIDAD

bottom of page